d
Follow us
  >  Actualidad   >  Antonio Deyá Cerdá, nuevo miembro de la sección de Asuntos Públicos y Regulación

Antonio Deyá Cerdá, nuevo miembro de la sección de Asuntos Públicos y Regulación

Nos complace dar la bienvenida al nuevo miembro de la sección de Asuntos Públicos y Regulación: Antonio Deyá Cerdá

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 2003, recibió el Premio Extraordinario de Final de Carrera. Es además, Especialista Universitario en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio por la Universidad de las Islas Baleares y cuenta con un máster en Derecho de las Administraciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos.

En cuanto a su experiencia laboral, cabe destacar su papel como abogado del área de Contencioso de la oficina de la Palma de Cuatrecasas entre 2009 y 2015. También como abogado autónomo especializado en Derecho Administrativo y Derecho Civil de 2015 a 2017 asimismo en la actualidad, y desde 2017, es abogado Senior de la Asesoría Jurídica de Barceló Hotel Group. Además,  ha sido profesor asociado del Departamento Administrativo de la Universidad de las Islas Baleares desde 2019.

Por otro lado, merece la pena destacar su contribución tanto en el libro colectivo El futuro territorial del Estado español: ¿centralización, autonomía, federalismo, secesión? de la editorial Tirant lo Blanch con el capítulo que lleva por nombre “La nación lábil. Consideraciones en torno a las razones y consecuencias de la debilidad del principio de unidad” en 2014, como en “La aplicación de la regla rebus sic stantibus al contrato de gestión hotelera” dentro del libro colectivo La rebus sic stantibus en tiempos de pandemia: Análisis general e impacto por sectores económicos de la editorial Tirant lo Blanch en 2021.